Tras realizar revisiones a los transportes de carga y pipas con hidrocarburos y gas LP, oficiales de la Policía Federal interceptaron un carro-tanque con 20 mil litros de combustible sin documentación que acreditara su legal procedencia, sobre la carretera Delicias-Chihuahua.
Los agentes federales le marcaron el alto a varios vehículos que transportaban hidrocarburos y gas, y en uno de los carro-tanques que llevaba gas LP, el chofer no pudo comprobar que el producto era de procedencia legal, por lo que fue detenido y la carga asegurada.
El pipero y el combustible fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de deslindar responsabilidades y de iniciar la carpeta de investigación.
En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la corporación policíaca difundió: “#Chihuahua. De forma permanente realizamos operativos en todo el país contra el transporte ilegal de hidrocarburos. En la carretera Delicias-Chihuahua, policías federales detuvieron al conductor de un camión por transportar 20 mil litros de Gas L.P. sin documentación”.