Fernando González Piña, vicepresidente de Onexpo, confió en que a corto plazo se restablezcan la distribución de gasolina.
Fernando González Piña, el vicepresidente de la Organización de Expendedores de Petróleo en el Valle de México (Onexpo) confió en que a corto plazo se restablezcan los sistemas de distribución de gasolina en Ciudad de México.
En entrevista con Grupo Fórmula, precisó que la sobredemanda ha propiciado la falta de combustible, y la situación de esta mañana es de incertidumbre.
Confiamos que este programa sea exitoso y poder satisfacer la demanda de gasolina en el menor plazo posible”, enfatizó.
Destacó que de acuerdo con el diagnóstico con el que cuentan, en la Ciudad de México se tiene el registro de que son entre ocho y 10 las estaciones que se encuentran cerradas de forma intermitente, es decir, dejaron de tener producto durante unas horas, para volver a funcionar una vez que fueron reabastecidas.
Esto, luego de diversos reportes de desabasto de gasolina desde el pasado martes en diversas gasolinerías de la Ciudad de México y zona metropolitana.
El Vicepresidente de La Organización de Expendedores de Petróleo en el Valle de México, comentó que las compras de pánico son consecuencia de la política que ha adoptado el Gobierno de la República para combatir el mercado ilícito.
Con información de Notimex