El presidente electo acordó con el Consejo Mexicano de Negocios convertir a México en una potencia

El presidente electro Andrés Manuel Lopez Obrador se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios, al termino de la reunión salió acompañado del presidente del Consejo, Alejandro Ramírez y de Eduardo Tricio, presidente de Grupo Lala.

AMLO se comprometió a que su gobierno dará facilidades a empresarios del Consejo Mexicano de Negocios para invertir en el país y que no tengan obstáculos.

En un breve comunicado, el presidente electo resaltó que hay un buen ambiente; una decisión de los empresarios de colaborar para que juntos saquen adelante al país, además de que existe confianza, se va a seguir invirtiendo, a crear empleos y lograr el propósito de que México se convierta en una potencia económica.

De acuerdo con el tabasqueño, México tiene los recursos naturales, la manos de obra y a los empresarios para invertir, así como el apoyo del gobierno para “que se logre el crecimiento económico, que no sólo sea crecimiento del 2 por ciento anual, cuando menos al 4 por ciento anual”, para lo cual propuso la participación armoniosa entre el sector privado, social y público.
Tenemos los recursos para eso, tenemos muchos recursos naturales, tenemos un pueblo muy trabajador y empresarios que van a invertir y van a tener el apoyo del gobierno para que tengan facilidades, no tengan obstáculos y que se logre que haya crecimiento económico”, indicó

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a que su gobierno dará facilidades a empresarios del Consejo Mexicano de Negocios para invertir en el país y que no tengan obstáculos.
Tras un encuentro que duró tres horas en el Club de Empresarios Bosques, López Obrador salió acompañado del presidente del Consejo, Alejandro Ramírez y de Eduardo Tricio, presidente de Grupo Lala.
En un breve mensaje, el presidente electo resaltó que hay un buen ambiente; una decisión de los empresarios de colaborar para que juntos saquen adelante al país, además de que existe confianza, se va a seguir invirtiendo, a crear empleos y lograr el propósito de que México se convierta en una potencia económica.

Sostuvo que su meta es que ya no sólo se tenga 2% de crecimiento anual, como ha venido pasando en los últimos 30 años, sino que la economía pueda crecer al doble, cuando menos al 4% anual. “Eso se va a lograr con la participación del sector privado, del sector social y del sector público en armonía para el desarrollo de nuestro país”, afirmó.

Detalló que uno de los temas con los 50 empresarios reunidos fue el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). “Si (el aeropuerto fue tema), se tocaron todos los temas en un ambiente de libertad y de respeto”, aseveró.

One thought to “El presidente electo acordó con el Consejo Mexicano de Negocios convertir a México en una potencia”

  1. Que todo sea para la prosperidad y progreso en el sentido más amplio moral, intelectual, felicidad de los mexicanos y después para la humanidad, el cosmos, espero que la educación se multiplique , pues un hombre sabio no puede ser malvado, al menos eso decía Sócrates.

Comments are closed.